¡El colmo! Aplicarán cobro de la gasolina por terminal de placa del vehículo en Táchira (Foto)

¡El colmo! Aplicarán cobro de la gasolina por terminal de placa del vehículo en Táchira (Foto)

Un trabajador de una gasolinera bombea gas a un automóvil en una gasolinera de la petrolera estatal venezolana PDVSA REUTERS / Carlos Eduardo Ramírez

 

La Policía del Táchira informó este jueves que se aplicará un nuevo sistema para el cobro de la gasolina por el terminal de la placa de cada vehículo.

lapatilla.com





La información fue compartida desde la cuenta de Instagram del cuerpo de seguridad, donde mencionan que la modalidad será a partir del 1 de abril.

El sistema se aplicará en el Municipio San Cristóbal antes de aplicarse a las otras zonas de la entidad. La Policía del Táchira señala que las medidas “buscan contrarrestar las interminables colas, dando así bienestar a la colectividad Sancristibalense”.

Esta será la forma en que se realizará el cobro del combustible por días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

*EL ESTADO MAYOR DE COMBUSTIBLE DEL TACHIRA* Anuncia que a partir del 01 de Abril de 2019, se implementará en el Municipio San Cristóbal, el sistema de suministro de acuerdo al número terminal de placa de su vehículo, con el siguiente cronograma: *Lunes y Jueves:* 0, 1, 2 y 3. *Martes y Viernes:* 4, 5 y 6. *Miércoles y Sábado:* 7, 8 y 9. *Domingo:* todos. Teniendo las personas el beneficio de abastecer sus vehículos 2 días a la semana, en 22 estaciones de servicio: – Las Lomas. – Esperanza. – Marallano. – La Concordia. – Cristo Rey. – Lago España. – 2 x 3. – 19 de Abril. – Antonio José de Sucre. – La Rotaria. – San Miguel. – El Trapiche. – Unidad Vecinal. – Ana Even. – Famosa de la Marginal. – Rodelca. – Los Agustinos. – Zerpa. – Libertador. – La Concordia Express. – Providencia. – Sabaneta. Estas medidas buscan contrarrestar las interminables colas, dando así bienestar a la colectividad Sancristibalense. ________________________________________________ #SanCristóbal #EstacionesDeServicio #Gasolina #Combustible @visipol_mij @mijpvenezuela @cnel_arteaga_j @tachiranoticias @lomejordeltachira @gochoreporta @tachiranorte @modovisiblenoticias @sucesos360 @fogoninformativo @tochadas.ve @conexiontachira @tachiranews_ @tachirareport @elpoliciaestuamigo @diario_calle @lanacionweb @diariodelosandes @diariocatolico.press @caminosdeltachira @tachira_hoy @tachiraquiere @pciviltachira @tachiranoticias24h

Una publicación compartida de Policia Del Táchira (@politachira) el