Guaidó desde Montalbán: Para que llegue la luz debe cesar la usurpación

Guaidó desde Montalbán: Para que llegue la luz debe cesar la usurpación

 

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, se encuentra desde la urbanización montalbán en Caracas, en una asamblea de ciudadanos. En donde indicó que cuando pide confianza “no pido confianza en Juan Guaidó sino en ustedes, ustedes tienen el poder. Juntos en la calle, unidos, sí podemos. No caigan en el cuento que no podemos. Ni por un segundo crean que estamos solos, y Dios que está con nosotros”.

Guaidó aseguró que “ellos (el régimen) se robaron el dinero de las termoeléctricas. No puede ser la oscuridad la que reine en Venezuela, tenemos un plan, tenemos el apoyo del mundo, tenemos la operación libertad”.

“No podemos permitir que nos confundan con medias verdades, como lo que dijeron que Alemania no nos apoyaba. Falso. Hay que verificar muy bien la fuente de noticias. Este es un régimen miserable que no le importa que sufran los venezolanos”, agregó.

Dijo que para el 6 de abril se debe tener claro los distintos puntos de concentración, “pero debemos organizarnos, porque en la unión esta la fuerza, no es paciencia es astucia”. Sobre la manifestación de este sábado 30 de marzo dijo que el punto de concentración será anunciado mañana viernes.

Exit mobile version