Diversos funcionarios rojitos son alcanzados por las nuevas advertencias de Marco Rubio

perdido
El senador Marco Rubio (Foto archivo REUTERS/Joshua Roberts)

 

El senador estadounidense de Florida, Marco Rubio, emitió una serie de advertencias a diversos funcionarios todavía leales a Nicolás Maduro, con la intención de salvar vidas ante el aumento de la represión.

lapatilla.com





“Hoy llamé solo a algunos de los muchos leales al régimen de Maduro que ahora enfrentan una elección que define la vida”, comentó Rubio en Twitter. “Maduro ha perdido la cabeza y está listo para desatar una represión mortal. Deben elegir salvar la vida inocente y Venezuela o ser tan culpables de estos crímenes como él”, añadió.

Estos fueron los señalados por el senador:

Jesús Suárez Chourio

“Si quiere cumplir su promesa constitucional y canjear su nombre, ahora es el momento para Jesús Suárez Chourio y el Ejército de las Fuerzas Armadas para proteger a las personas de Venezuela de las pandillas criminales que Maduro ha habilitado para aterrorizar a personas inocentes”.

Remigio Ceballos Ichaso

“Usted sabe que los apagones eléctricos no tienen nada que ver con la ‘guerra electrónica’. Si espera limpiar su nombre ahora, es el momento de levantarse y enfrentar a las pandillas criminales que Maduro ha llamado para aterrorizar a las personas que juraron proteger”.

Tarek William Saab

“Los delitos que has cometido son tan graves que te resultará difícil evitar enfrentarte a la justicia, incluso si te escondes en Turquía. Pero si espera obtener alguna indulgencia, ahora es el momento de ayudar a salvar vidas de inocentes ayudando a reemplazar el régimen de Maduro”.

Más temprano, Rubio también tuvo unas palabras para Vladimir Padrino López y Maikel Moreno:

“Si alguna vez tienen la intención de cumplir sus funciones constitucionales y canjear sus nombres, ahora es el momento para que Maikel Moreno disuelva la asamblea constituyente ilegítima y restablezca el poder de Asamblea Nacional y para que Vladimir Padrino proteja a Venezuela de colectivos criminales armados”.