Guaidó sobre su supuesta inhabilitación: Les molesta que estemos recuperando el dinero que se han robado

Guaidó sobre su supuesta inhabilitación: Les molesta que estemos recuperando el dinero que se han robado

Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, responde al  contralor del usurpador Nicolás Maduro, Elvis Amoroso /  FOTO REUTERS/Ivan Alvarado

 

 

 





El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, respondió tras la inhabilitación por 15 años que anunciara el Contralor -designado por el régimen de Nicolás Maduro- Elvis Amoroso.

Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com

“Les molesta que estemos recuperando el dinero que se han robado por lo que hablan de una supuesta inhabilitación”, indicó y agregó que “no hay Contralor, y la Asamblea Nacional es el único organismo que lo puede designar”.

“Hay que ser muy miserables para sacar no sé de dónde, a un personaje designado (…) Los venezolanos no se van a confundir con una falsa inhabilitación (…)  Eso no es lo peligroso de esto, lo peligroso es que siguen atacando a la presidencia encargada, pero vamos a seguir en la calle ejecutando nuestra Operación Libertad”, expresó el presidente encargado durante la presentación del Plan País para los temas de agua y electricidad, acto que se realizó en la sede del Colegio de Ingenieros, en Caracas.

Sobre Amoroso, Guaidó recalcó que “no es Contralor. El Parlamento nacional legítimo es el único que puede designar a un contralor
y a ese señor lo desempolvaron para meterle miedo a los dueños de los hoteles en donde nos hemos quedado”.