Jefe del Pentágono desestima que Rusia realmente respalde a Maduro

Jefe del Pentágono desestima que Rusia realmente respalde a Maduro

Shanahan
El secretario interino de Defensa, Patrick Shanahan, sentado entre el asesor de Seguridad Nacional John Bolton y el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, escucha durante una reunión con los líderes de las Bahamas, la República Dominicana, Haití, Jamaica y Santa Lucía en Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida. , EE. UU., 22 de marzo de 2019. REUTERS / Kevin Lamarque

 

El secretario interino de Defensa de Estados Unidos, Patrick Shanahan, desestimó el jueves las garantías rusas de que sus tropas en Venezuela no representaban una amenaza para la seguridad, diciendo: “No estoy seguro de que siempre crea lo que dicen”.

Rusia dijo anteriormente que había enviado “especialistas” a Venezuela bajo un acuerdo de cooperación militar, pero dijo que no representaban una amenaza para la estabilidad regional, desechando una llamada del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para retirar a todo el personal militar del país.





Shanahan, hablando con un pequeño grupo de reporteros en Florida, no dio detalles sobre lo que pensaba que las fuerzas rusas estaban haciendo en Venezuela.

Reuters