Luego de meter la pata la marca Givova pidió disculpas a la Vinotinto

@SeleVinotinto

 

Luego de la gran polémica suscitada en la pasada convocatoria vinotinto, en la cual nuestra selección de fútbol jugó en contra de Cataluña con una camisa alternativa debido a errores con su patrocinante Givova, estos últimos han ofrecido disculpas públicas por medio de un comunicado.

lapatilla.com

El distintivo italiano  aclaró lo sucedido ante la Federación Venezolana de Fútbol y manifestó que su presidente mantuvo una reunión con los representantes del ente federativo a fin de solucionar las confusiones.





“Durante la reunión celebrada el 26/03/2019 en la oficinas de la empresa Givova, entre el vicepresidente de la federación venezolana de fútbol Ing. Jesús Berardinelli y el presidente de la Sociedad Giovanni Acanfora, se acordó que en breve Givova presentará el Línea deportiva oficial que llevará el Vinotinto en los próximos encuentros de los equipos, tanto masculinos como femeninos”, informó Givova en aviso que recorrió las redes sociales.

De acuerdo al periodista, Federico Rojas, Givova  tiene un plazo de 10 días para repartir toda la equipación de no cumplirlo, la federación cancelará el contrato.

Además detalló que el ente federativo criollo demandó a la marca Adidas por una deuda de más de 500 mil dólares e incumplimiento de contrato desde 2018.