Nelson Bustamante puso en su lugar a los que critican a Juan Guaidó

El periodista venezolano Nelson Bustamante, nuevamente mostró su apoyo hacia el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

Mariana Angelucci/El Farandi





A través de sus redes sociales, Nelson rechazó las críticas que le hicieron varios internautas a Guaidó, tras el mega apagón ocurrido el pasado lunes 25 de marzo.

“El primero que me diga que después de 20 años de dictadura puede hacerlo mejor que @jguaido , entonces, que lance la primera piedra. Filibusteros, fariseos… hipócritas”, escribió en Twitter.

Junto a la publicación, el periodista escribió: “Esto es dictadura. Esto es algo que desconocíamos como pueblo. Si te consideras más capacitado o mejor preparado que @jguaido y su equipo, entonces sal de la comodidad de tus redes y comienza a pelear de frente contra esta castro dictadura. Párate de esa silla. Haz algo”.

Ante la publicación de su mensaje, sus seguidores no perdieron la oportunidad de comentar la publicación; muchos apoyaron a Nelson Bustamante, mientras que otros aseguraron que perdieron la paciencia.

“Es fácil hablar de paciencia y de que todo tiene su tiempo desde el extranjero, donde no se va la electricidad por 96 horas seguidas, donde el agua no llega desde hace un mes, etc.”, “Vos lo decís así xq estás escribiendo esto y tienes luz, medicinas, comida mamate unos dos días sin luz”, “Lamentablemente el peor enemigo de los venezolanos son los mismos venezolano… los mejores para criticar y no hacer nada productivo..”, “TAL CUAL, Justo no le sobra y no le falta nada a tu comentario hermano”, “Nada más que decir!”, fueron algunos de los comentarios que recibió.