¡Alerta HOT! Ninel Conde mostró sus atributos con este diminuto bikini rojo (FOTO)

No cabe duda que Ninel Conde tiene uno de los mejores cuerpos de la farándula mexicana, y sus fotografías en las redes sociales lo demuestran diariamente.

Con información de El Farandi





En esta oportunidad, la sensual cantante publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que además de enamorar a sus fanáticos, también mostró su definida y estilizada figura.

En la fotografía se puede ver a Ninel Conde posando frente al espejo con un mini bikini rojo que deja ver todo su abdomen y sus partes íntimas. Al parecer la famosa cantante se ejercita diariamente, y esta fotografía lo demuestra.

Junto a la sensual fotografía, la actriz le envió un mensaje motivador a todas sus seguidoras: “No tengas miedo de renunciar a lo bueno para ir por lo grandioso ! Si se puede .. perseverancia, amor propio y disciplina . Mujer: fuerza”, escribió.

Como era de esperarse, los fanáticos de la actriz no perdieron la oportunidad de comentar la ardiente publicación. Muchos elogiaron la sensual silueta que tiene la cantante.

“Usted siempre será un ejemplo de mujer por su trabajo, energía, pero sobre todo por su belleza y espectacular cuerpo”, “Eres un encanto y ejemplo de perseverancia”, “Tan hermosa y que cuerpazo, el mejor bombón de todos”, “Guaoooo tremenda figura bella”, “Bella y sensual lencería roja”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

INGRESA AQUÍ PARA VER LA FOTO