Nora Bracho presentó al presidente Guaidó propuesta Plan País para recuperación de los servicios de electricidad y agua

 

La presidenta de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, y Coordinadora del Plan País en materia de servicios públicos, la diputada Nora Bracho, hizo entrega de las propuestas para la recuperación de los servicios de electricidad y agua al presidente encargado de la República Juan Guaidó.





Durante su intervención en la presentación del Plan País en materia de servicio públicos, la diputada Bracho manifestó que la situación que se esta viviendo en el país en estos momentos, con la falta de electricidad y agua y todos los servicios básicos, es productos de la desidia, el abandono y corrupción por parte del régimen usurpador de Nicolás Maduro.

“Han sido 20 años de desprofesionalización, desinversión, corrupción, de compra de equipos obsoletos, de trabajos no realizados, pero si cobrados, de desidia abandono y total incapacidad por parte de Nicolás Maduro y su régimen que acabó con la calidad de vida de los venezolanos, quieren que los venezolanos sigamos viviendo bajo la catástrofe perfecta”, indicó.

Aseguró que esta crisis va a culminar cuando cese la usurpación de Nicolás Maduro. Que a pesar de los momentos críticos que los venezolanos están viviendo por la precariedad de los servicios públicos, la Asamblea Nacional, a través de la Comisión de Administración y Servicios y el concurso de todos los expertos, del Colegio de Ingenieros, Cedice, Transparencia Venezuela, que desde el año pasado han trabajado para la elaboración de las propuestas a inmediato, mediano y largo plazo, en la solución y reconstrucción de los servicios eléctrico y de agua.

“No podíamos quedarnos simplemente en denunciar el problema, sino buscar soluciones, para los ciudadanos, porque democracia no es solamente respeto a la constitución o libertad, también es que los venezolanos tengamos la calidad de vida que nos merecemos, contar con los servicios continuos. Desde la Asamblea Nacional tenemos ese paso al frente para seguir luchando por nuestro país, por las condiciones para avanzar y reconstruir a Venezuela”.

Agradeció a todos los que han colaborado desde el año pasado con la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional, para la elaboración y presentación de estos planes y proyectos en materia de servicios públicos: electricidad y agua, a Transparencia Venezuela, CEDICE y sobre todo al Colegios de Ingenieros que considera debe ser el asesor permanente del Estado Venezolano y auguró que así será cuando cese la usurpación.

“Para reconstruir el país es fundamental la transparencia el buen manejo de los recursos, ya basta de corrupción, de despilfarro, que nuestro dinero no llegue a los bolsillos de quienes en nada solucionan la crisis que estamos viviendo en estos momentos”.

Finalmente pidió darle un voto de confianza a la Asamblea Nacional, al presidente encargado Juan Guaidó por la esperanza que sembró en los venezolanos. “Nuestro país vale la pena y vamos a reconstruirlo, a seguir luchando por cada uno de ustedes, por su familia su bienestar y seguir viviendo aquí en Venezuela”.