Un muerto y tres heridos en intento de robo durante una manifestación en Coro

Una protesta dejó el saldo de un adolescente muerto, una joven herida y otros dos adultos lesionados, luego que manifestantes intentaran tomar por asalto un camión tipo cava de color blanco, el cual se encontraba sin mercancía.

La manifestación pacífica se llevaba cabo en la avenida Intercomunal Coro La Vela, diagonal a la urbanización Villa del Mar, en el estado Falcón pasada las 10 de la noche del martes.





Los lesionados aparte de los dos adolescentes fueron identificados como Villy Dain Cuello García de 27 años de edad  (por ubicar), y Yimy José Infante (42).

El hecho ocurrió mientras una aproximado de 30 personas se encontraban conglomeradas en rechazo a la falta de electricidad, y en el momento que un camión de carga transitaba por la zona de la protesta, manifestantes intentaron someter a los tripulantes con piedras y botellas para robar sin  percatarse que no había mercancía y que el el copiloto desenfundaría un arma de fuego para evitar el despojo tanto del vehículo como las pertenencias.

Los heridos fueron trasladados al hospital universitario de esta localidad por familiares, falleciendo la primer mencionado posterior a su ingreso, mientras que la segunda y tercera víctimas fueron dados de alta. El cuarto lesionado fue intervenido quirúrgicamente al recibir un disparo en la región lumbar con salida en la región abdominal.