¡Arepa Power! Venezolanos comenzaron repartiendo leña en el Opening Day de las Grandes Ligas (VIDEOS)

¡Arepa Power! Venezolanos comenzaron repartiendo leña en el Opening Day de las Grandes Ligas (VIDEOS)

ST PETERSBURG, FLORIDA – 28 DE MARZO: Jose Altuve # 27 de los Houston Astros pega un jonrón frente a Blake Snell # 4 de los Tampa Bay Rays en la quinta entrada durante la apertura en el Tropicana Field el 28 de marzo de 2019 en St Petersburg, Florida . Julio Aguilar / Getty Images / AFP

 

Jhoulys Chacín, José Altuve, Elvis Adrus, y José Peraza, comenzaron la nueva temporada de las Grandes Ligas repartiendo leña en los respectivos encuentros de sus divisas, demostrando una vez más que el talento venezolano le pone sabor al mejor béisbol del mundo.

lapatilla.com





Jhoulys Chacín, uno de los lanzadores venezolanos con mayor recorrido en la Gran Carpa, hizo historia tras convertirse en el primer pitcher latinoamericano en conectar un cuadrangular en el Opening Day de la MLB.

El criollo llevó de la mano a Cerveceros de Milwaukee para conseguir su primera victoria 5-3 sobre Cardenales de San Luis.

Por otro lado, el pequeño gigante, José Altuve, despachó su primer vuelacercas en la victoria 5-1 de Astros de Houston sobre los Rays de Tampa Bay.

Elvis Andrus abrió con cuadrangular la senda del triunfo para sus Cachorros de Chicago, quienes propinaron una paliza 12-4 a los Rangers de Texas.

José Peraza fue el talismán para Rojos de Cincinnati en la remontada 5-3 sobre Piratas de Pittsburgh. Su home-run sirvió para empatar las acciones en la quinta entrada.