Congresista McCaul: Maduro debe irse, mientras no se vaya el problema continuará (Video)

Congresista McCaul: Maduro debe irse, mientras no se vaya el problema continuará (Video)

El diputado venezolano José Manuel Olivares (i) habla con el senador estadounidense Michael McCaul (c) este viernes, durante una vista que realizaron varios senadores norteamericanos al puente internacional Simón Bolívar, en la frontera entre Cúcuta (Colombia) y Venezuela. EFE/SCHNEYDER MENDOZA

 

El congresista republicano Michael McCaul señaló este viernes que mientras Nicolás Maduro no se vaya de Venezuela continuarán los problemas.

lapatilla.com





McCaul concedió unas palabras desde la ciudad colombiana de Cúcuta donde mencionó que Maduro es el único responsable de la crisis del país venezolano.

“Hay una sola persona que es culpable de este dolor y sufrimiento; ese es Maduro y debe irse. Mientras él no se vaya, este problema va a continuar. Tenemos que conseguir el estatus legítimo del presidente encargado Juan Guaidó”, comentó.

El republicano destacó que llevará el mensaje de la situación actual en Venezuela al Congreso de EEUU para hacer todo lo posible para sacar a Nicolás del poder.

“Así que sepan que es nuestra tarea en nombre del Gobierno de EEUU llevar este mensaje al Congreso. Necesitamos hacer todo lo que está a nuestro alcance para proporcionarle ayuda a las personas de Colombia y Venezuela. Además, debemos hacer todo lo que podamos para quitar a Maduro del poder”, agregó.