Diputado Julio Montoya denuncia persecución y solicita a la Fiscalía inspección a sus inmuebles (Documento)

Diputado Julio Montoya denuncia persecución y solicita a la Fiscalía inspección a sus inmuebles (Documento)

Montoya
Foto cortesía

 

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido político Primero Justicia, Julio Montoya anunció que  solicitó al Ministerio Público una averiguación sobre los hechos de intento de homicidio contra su persona hace 15 días en su vivienda ubicada en Maracaibo, estado Zulia, al igual que una inspección ocular, judicial sobre los inmuebles de su grupo familiar.

lapatilla.com





Montoya señaló que hace 15 días, encapuchados dispararon contra su vivienda, y que este jueves funcionarios de la Policía de Maracaibo allanaron la casa de su ex esposa.

“Hoy he solicitado a la fiscalía una averiguación sobre los hechos de intento de homicidio perpetrado contra mi vivienda hace quince días, la continua persecución y hostigamiento familiar con el allanamiento de la casa de mi ex esposa, el continuo hostigamiento contra mi grupo familiar”, dijo.

Asimismo, resaltó que “he pedido una inspección ocular, judicial sobre todos los muebles, las casas, la de mis hijos, la iglesia donde esta mi hermano el sacerdote, la iglesia donde esta mi hermano el diacono para que se asesoren que en nuestra familia no hay material de actividad ilícita”, resaltó.

Esto lo enfatizó con el fin de adelantarse a las opciones “obvias” de querer sembrarle algún tipo de armamentos, droga o que lo involucra en hecho punible.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía