El Aissami promete que aviones de China cubrirán la demanda de medicamentos en Venezuela

El Aissami promete que aviones de China cubrirán la demanda de medicamentos en Venezuela

China
El vicepresidente de economía de Venezuela, Tareck El Aissami, conversa con los medios de comunicación durante la ceremonia de llegada de medicamentos y material médico procedentes de China en el aeropuerto Simón Bolívar, en las afueras de Caracas, Venezuela, 29 de marzo de 2019. REUTERS / Manaure Quintero

 

Tarek El Aissami en el recibimiento de aviones de China con insumos médicos acotó que con este cargamento “garantiza los insumos médicos necesarios y todo lo que demande nuestro pueblo en el sistema salud pública”.

lapatilla.com

“Hoy hemos querido venir a este importante acotar, para recibir el primer cargamento de varios que se inician a partir de este momentos para garantizar los insumos médicos necesarios y todo lo que demande nuestro pueblo en el sistema salud pública y en Venezuela proveniente de la gran China”, dijo.

Asimismo, destacó que con este cargamento vence el “presunto” cerco y bloque “que ha emprendido el imperialismo norteamericano y el títere diabólico de Venezuela”.

“el hecho de recibir este cargamento es un ejercicio de soberanía y dignidad a la vez que estamos garantizando a toda costa los medicamentos que nuestro pueblo necesite”, indicó.

Según el dirigente chavista, son “75 toneladas de insumos médicos”, aquí vienen antibióticos para la red ambulatorio, protectores gástrico, medicinas, analgésicos”.

Exit mobile version