EN VIDEO: Abrams al régimen de Maduro: No estamos jugando, no pongan a prueba a Trump

Abrams
El enviado especial del presidente estadounidense Donald Trump para Venezuela, Elliott Abrams, habla durante la Conferencia Mundial de la Crisis Humanitaria en Venezuela este jueves en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington (Estados Unidos). EFE/Lenin Nolly

 

 

El encargado especial de Estados Unidos, Elliott Abrams aseguró que a quienes creen que todas las opciones están sobre la mesa es un chiste, “no deberían poner a prueba al Gobierno de Donald Trump.





lapatilla.com

Según lo publicado por el portal Sumarium, Abrams detalló que “mi consejo para los venezolanos que piensan que todas las opciones sobre la mesa son un chiste o solo un simbolismo, es que no pongan a prueba al presidente en ello“, dijo en una entrevista.

Asimismo, tomó el caso de Manuel Noriega en Panamá, quien nunca creyó que habría una invasión en esa nación y “terminó detenido en una prisión federal” de Estados Unidos.

“El régimen de Maduro cree que la administración Trump están diciendo que todas opciones están sobre la mesa, incluyendo la militar, es jugando. No estamos jugando Maduro“, añadió.