¡Calladitos y bonitos! Charlatanes eléctricos del chavismo nada han dicho del apagón total del #29Mar

¡Calladitos y bonitos! Charlatanes eléctricos del chavismo nada han dicho del apagón total del #29Mar

Desde iguanas radioactivas, pasando por mini cablecitos, hasta llegar a un francotirador. Muchas han sido las excusas que los charlatanes eléctricos del chavismo le han dado a los venezolanos para tratar de justificar años de corrupción, robos y olvido del Sistema Eléctrico Nacional de Venezuela.

Pero a 15 horas del último evento general (separando siempre el hecho de que muchas zonas continúan sin servicio), aún no han salido a culpar a algo o a alguien del más reciente apagón rojo nacional, registrado este viernes 29 de marzo a las 7 de la noche.





Ni el ministro de propaganda chavista, Jorge Rodríguez; ni su hermana Delcy Eloína; mucho menos el ministro “iluminado” de electricidad Luis Motta Domíngez y menos aún, el cabecilla Nicolás Maduro, han vociferado de manera extraoficial u oficial las razones fantasiosas que le dan a los venezolanos de por qué se cayó el SEN este viernes.

“Brillan” sin luz propia por una ausencia que dice mucho.

Los venezolanos queremos conocer por qué se cayó el SEN este viernes. Muchos apuestan a un nuevo cuento de realismo trágico. “Un águila calva vestida como Evel Knievel depositó los excrementos imperiales en una fase, provocando la caída del SEN en lo que representa el más reciente ataque de los criminales ninjas transparentes, en contra del país”.

¡FALSOS!