¿Represalias? Seniat cierra el hotel Paseo Las Mercedes por 27 días (Fotos)

¿Represalias? Seniat cierra el hotel Paseo Las Mercedes por 27 días (Fotos)

Cerrado el hotel Paseo Las Mercedes por el Seniat / foto @LOPAMA86

 

 

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) procedió este viernes a cerrar por 27 días las instalaciones del hotel capitalino Paseo Las Mercedes, ubicado en el municipio Baruta del estado Miranda.





lapatilla.com

De manera extraoficial se conoció que la medida de clausura temporal sería porque allí se hospedaba y despachaba el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, tras el apagón del pasado 7 de marzo, así como también algunos diputados cercanos, debido a que dicho hotel posee una planta generadora de electricidad.

Se pudo conocer que, luego de pasar horas registrando los libros contables, computadoras de administración, entre otros, y comprobar que estaban al día con el pago de todos los impuestos, la excusa habría sido fue que “no habían pasado al libro de actas la correspondiente a la última reunión de junta directiva”.

Los huéspedes allí alojados tenían hasta las 7 de la mañana de este sábado para desalojar las instalaciones.

 

https://twitter.com/Dayidayi/status/1111861381140226048

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Clausurado el Hotel Paseo Las Mercedes. La razón? No hay que ir muy lejos. Allí se hospedaba @jguaido hasta hace poco. Lo mismo sucedió con el estacionamiento.

Una publicación compartida de Simon Villamizar (@simonvillamizar) el