“Parece un pobretón”: Destruyeron a este famoso actor colombiano por mal vestido

En días recientes, el actor colombiano Gregorio Pernía, reconocido por su personaje del Titi en ‘Sin senos sí hay paraíso’, recurrió a sus redes sociales para relatar por medio de una grabación en video dos malas experiencias.

Con información de El Farandi





El primer hecho se registró a las afueras del hotel de Nueva York en el que se hospedó el artista, cuando le ofreció una chaqueta de él, “que costó 150 mil pesos”, a una persona que no estaba bien abrigada.

“Había un muchacho, como a las 11 de la noche, aguantando frío […] y le dije: ‘Mi hermano, ponte esta chaqueta que está haciendo frío, yo igual tengo un saco’. Y el hombre me dijo: ‘¡No, que boleta!, eso es muy barato, hermano… yo no me pongo eso’”, narró Gregorio.

Ahí no paró el tema de la ropa, la segunda escena fue en un restaurante al que la celebridad llegó con dos personas más, entre ellas su hijo, quien fue el que le contó lo sucedido en la hamburguesería, a las tres de la mañana.

Según el actor, unos ciudadanos que estaban en el lugar empezaron a criticarle los zapatos. “Unas personas dicen: ‘¿Ese no es Gregorio Pernía?’ Otro contesta: ‘Sí, sí es’. ‘¿El que hace de ‘El Titi’?’. ‘Sí’. ‘¿Y le vieron los zapatos?’. ‘Qué boleta que un man de esos ande con esos zapatos tan baratos’”, rememoró el famoso.

INGRESE AQUÍ PARA VER MÁS