Fabiana Rosales: Para mí NO existe una posible detención de Juan Guaidó (VIDEO)

Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado Juan Guaidó. Foto: REUTERS / Carlos Garcia Rawlins, 08/03/2019, Caracas (Venezuela).

 

Fabiana Rosales aseguró que no visualiza una posible detención de su esposo, el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, ante la persistente tensión política con el régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com

“Para mí no existe una detención, un secuestro. Yo sé cada vez estamos más cerca de conquistar la libertad y la democracia”, dijo Rosales para Tv Venezuela en entrevista con la periodista Mariana Reyes.

“Yo nunca me he imaginado a Juan detenido, nunca lo he imaginado lejos de mi familia, ni secuestrado. Lo imagino todos los días compartiendo con su pequeña Miranda”, resaltó pese a las múltiples amenazas y acciones en su contra por parte del régimen.

La primera dama encargada agregó que en un hipotético escenario en el que Guaidó sea detenido, ella permanecerá a su lado: “Yo asumí esto con Juan en equipo. Nosotros son somos un equipo, somos una familia que ha salido adelante a pesar de las adversidades como cualquier familia venezolana (…) Sea lo que sea que a él le toque hacer, yo voy a estar a su lado acompañándolo”.