Juan Guaidó: Pueden agarrar su inhabilitación y hacer los que les dé la gana

Presidente (e) Juan Guaidó desde concentración en San Bernardino convocada en por la Asamblea Nacional. Foto: Steffany Carvajal -lapatilla

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó este lunes que las decisiones tomadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para allanar su inmunidad parlamentaria carecen de validez al ser un régimen usurpador.

lapatilla.com





“Pueden agarrar su inhabilitación y hacer los que le dé la gana”, dijo Guidó durante un encuentro con los vecinos de San Bernardino. “No hay ningún tipo de inhabilitación, porque no tienen ninguna competencia para hacerlo, vamos a seguir en la lucha de la Operación Libertad”, mencionó.

“Lo que les duele es que se acabó el mito de que este es un país polarizado”, mencionó el presidente de la Asamblea Nacional en relación al régimen de Nicolás Maduro. “El único mito y leyenda que estamos por escribir, es cuando digan a sus hijos, nietos, libertamos a Venezuela”, afirmó.

Sobre la ola de protestas en varios rincones del terrirorio nacional el pasado domingo 31 de marzo resaltó que “ayer el Caracazo, se quedó en pañales, niños, jóvenes y ancianos en las calles”. Y agregó que “no queremos linternas y cisternas, queremos agua y luz, no nos acostumbraremos, no nos vamos a cansar”.

El presidente encargado Guaidó resaltó que “el régimen sabe que está derrotado, y que ellos no son ningún camino a nada”.

Por otra parte, aseguró que “mañana los funcionarios públicos, tendrán anuncios importantes de la Asamblea Nacional” y resaltó la importancia de la Operación Libertad donde hace un llamado al pueblo para este próximo 6 de abril.

La Asamblea Nacional, una vez más, convocó al pueblo a la calle para continuar con la ruta que guiará a Venezuela hacia la democracia. Diputados acompañaron a los caraqueños este 01 de abril en la parroquia caraqueña de San Bernardino junto al presidente encargado y jefe parlamentario, Juan Guaidó.

Durante la concentración, detonaron una bomba lacrimógena cerca del lugar mientras los diputados se dirigían a los presentes. Asimismo, denunciaron la presencia de colectivos armados y encapuchados.

Foto: Cortesía de Miguel Gutiérrez.

 

Foto: Cortesía.