La casa de papel: Tráiler y fecha de estreno de la tercera temporada, el fin del Profesor

La casa de papel: Tráiler y fecha de estreno de la tercera temporada, el fin del Profesor

La casa de papel

“La casa de papel” prepara su ansiado regreso a Netflix con el lanzamiento de un nuevo tráiler de su próxima tercera temporada, mostrando novedades de lo que será su última parte este 2019.

Con información de El Farandi





La serie reveló su primer teaser tráiler este lunes, donde aparecen los personajes en sus nuevas vidas tras el gran atraco. La serie completa llega el 19 de julio de este año.

“Este julio sus vacaciones se acaban”, indica el adelanto difundido en YouTube en el que se muestra al Profesor, Denver, Tokio, Río, Nairobi, Helsinki, la inspectora Murillo y Mónica Gaztambide en distintas partes del mundo; donde parecen pasarla muy bien.

Pero todo eso cambia cuando soldados de diversas fuerzas irrumpen para, aparentemente, capturarlos en la tercera temporada de “La casa de papel”, una de las historias más exitosas de la plataforma de streaming.

El reparto original incluye a Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suarez).

No obstante, para la nueva entrega, se unirán los actores Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo) se sumarán a la historia.

INGRESE AQUÍ PARA VER EL TRAILER