Omar González: Venezolanos alumbran ciudades con el fuego de las protestas

Omar González: Venezolanos alumbran ciudades con el fuego de las protestas

Omar González. Imagen cortesía.
Omar González. Imagen cortesía.

 

Venezolanos alumbran ciudades con el fuego de las protestas”, así lo afirmó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, tras las olas de protestas originadas en todo el país debido a los prolongados cortes de luz.

Los venezolanos -prosiguió- se lanzan a las calles a reclamar ante el colapso del servicio eléctrico por parte de un gobierno usurpador que fracasó en todos los niveles.





El legislador invitó a los ciudadanos a ejercer su legítimo derecho a reclamar por buenos servicios públicos. “Ya basta que el régimen continúe golpeando a los venezolanos, haciendo sufrir con horas y horas interminables de oscuridad”, expresó González Moreno.

El parlamentario por Anzoátegui informó que vecinos de distintos sectores de Puerto La Cruz y Barcelona tomaron las calles luego de más de 10 horas sin luz para hacerle saber a los usurpadores que su hora final se está acercando.

Omar González precisó que Nicolás Maduro no está en capacidad económica ni técnica para solventar la crisis eléctrica. “No quiere ni puede solventar la grave situación de agua, luz y transporte público. Su único interés es recibir ayuda militar de los rusos, chinos y cubanos para permanecer en el poder pasando por encima de millones de cadáveres de venezolanos”, sentenció.

Artículo 187 Ya

El diputado por Vente Venezuela aseguró que “el momento es ahora” para la activación del artículo 187 numeral 11 de la Constitución Nacional.

“Las condiciones nacionales e internacionales están dadas. Las calles del país se están calentando, los aliados mundiales de los ciudadanos venezolanos están prestos, solo falta voluntad política entre los diputados nacionales para activar el artículo que permitirá el acceso a la nación de una fuerza internacional de paz”.

Omar González dijo que la acción es perentoria ante la llegada de fuerzas militares rusas de ocupación que arribaron al país para apoyar al régimen usurpador y para reprimir a los ciudadanos que protesten.

“No podemos quedarnos sentados sin hacer nada, es hora de salir a las calles a hacer valer nuestros derechos constitucionales como venezolanos. Es el momento de luchar por la libertad de nuestra nación y pedir ayuda a nuestros aliados”.

NP.