Rafael Dudamel pide disculpas a Venezuela (CARTA)

El entrenador del Venezuela, Rafael Dudamel, durante el partido amistoso que las selecciones de Cataluña y Venezuela disputan esta noche en el estadio de Montilivi, en Girona. | EFE/Robin Townsend

 

Rafael Dudamel, director técnico de la Selección Venezolana de Fútbol, pidió disculpas a los venezolanos y jugadores de su combinado tras sus polémicas declaraciones extradeportivas tras el encuentro en el cual la Vinotinto superó contundentemente 1-3 a su similar de Argentina en Madrid.

lapatilla.com





“Comienzo con mucha humildad, pidiéndole a cada uno de los jugadores de la selección y a todos los venezolanos, mis sinceras disculpas porque por temas extrafutbolísticos pudiera parecer que estos últimos días nos hemos desviado de nuestro foco, de nuestra misión, de nuestro objetivo como equipo”, manifestó el seleccionador en su carta.

Dudamel puso su cargo a la orden en la zona mixta del estadio Wanda Metropolitano, posterior a que se conociera una reunión con el embajador de Venezuela en España, Antonio Ecarri, enviado por el presidente encargado de la República, Juan Guaidó.