Vente Joven Portuguesa protesta en la sede de Corpoelec: Solo en libertad acabará la oscuridad en Venezuela

Foto Prensa

 

Vente Joven Portuguesa protestó este viernes en la sede de Corpoelec en Guanare. Desde el lugar los jóvenes aseguraron que “solo en libertad acabará la oscuridad en Venezuela”.

Emanuel Figueroa, coordinador Regional Juvenil de Vente Venezuela en la entidad, dijo que “ninguno de nuestros problemas se solventará hasta salir de este nefasto sistema socialista”. A su juicio, la crisis se resolverá con un “sistema de libre mercado que empodere a los ciudadanos, porque si algo sabemos es que tenemos un gran talento humano y que privado todo es mejor”.





Figueroa informó que aproximadamente 95% del comercio se vio afectado por el apagón en Portuguesa. El líder juvenil del partido de la libertad aseveró que seguirán en la calle hasta conquistar la libertad.

Por su parte, Brayan Gonzalez, coordinador de Vente Joven en el municipio Guanare expresó que “es doloroso escuchar los testimonios de la gente que sufrió daños en sus artefactos y a quienes se les daño sus alimentos por no tener como refrigerarlos, inclusive muchos nos dijeron que lo único que pudieron comer fue mango y eso gracias a la temporada de esta fruta que abunda en muchos hogares”.

Los jóvenes del partido de la libertad siguen recorriendo diferentes sectores con el fin de reorganizar a los ciudadanos entorno a la salida del régimen. Tras la protesta en Corpoelec, los afiliados de Vente Joven conversaron con ciudadanos que compraban en los comercios tras apagón que dejo por más de 48 horas seguidas al estado sin el servicio de energía eléctrica.

Nota de Prensa