Régimen chavista levanta actas a colegios que no acataron suspensión de actividades

Régimen chavista levanta actas a colegios que no acataron suspensión de actividades

IMAGEN REFERENCIAL — Vista de un colegio vacío este lunes, en el marco de la suspensión de actividades laborales y escolares, en Caracas (Venezuela) / Foto EFE/ Rayner Peña

 

Representantes del ministerio de Educación del régimen de Nicolás Maduro realizaron un recorrido por varias instituciones educativas en Caracas para “constatar” que la orden de suspensión de actividades escolares se estuviera cumpliendo, y al percatarse que -en algunos casos- habían niños en las aulas, procedieron al levantamiento de un acta.

lapatilla.com





Las indicaciones del ministerio de Educación contenidas en las actas señalan que “las instituciones deben acatar la orden de Nicolás Maduro de suspender las actividades en resguardo de la población” debido a la emergencia eléctrica que se ha presentado en la país desde el pasado 7 de marzo.

Además, reiteraron que el personal obrero “debe permanecer únicamente” en el horario de 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Para este miércoles 3 de abril esta previsto que se reanuden las actividades escaleras luego que fueron suspendidas el pasado 25 de marzo luego del segundo apagón nacional.