Los alarmantes “consejos” de Nicolás y Diosdado ante la crisis de servicios básicos (Lista)

Los alarmantes “consejos” de Nicolás y Diosdado ante la crisis de servicios básicos (Lista)

Diosdado Cabello y Nicolás Maduro. Foto: Archivo / EFE

 

En una intervención telefónica entre Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, durante su show televisivo de los miércoles, enumeraron una serie de “consejos” ante la crisis de servicios básicos que afecta al país.

lapatilla.com





“No voy a engañar a nadie, la situación es grave”, reiteró Maduro en varias ocasiones. “Pero vamos avanzando”, prometió el “hijo de Chávez”, quien, antes de aceptar sus errores y cambiar de modelo, apuesta a normalizar los padecimientos diarios de los venezolanos.

Lo cierto es que ambos voceros chavistas intercambiaron posturas sobre lo que se avecina para Venezuela. Y, como es costumbre, ninguna de las soluciones que plantearon parece alentadora. Estos son algunos de sus “consejos”:

1- “Vamos a tener nuestro buen pipote de agua, hay que tener reservas, tenemos que estar preparados”.

2- “Hay que construir las redes de grupos de WhatsApp para mantener informado al pueblo en tiempo real. Que la gente sepa cuándo va a tener administración de carga”.

3- “Todo el que tenga un espacio en su casa: Siembre algo”.

4- “Recomiendo comprar velas, una radio y pilas”.

5- “Hago un llamado a fabricantes, importadores y vendedores de electrodomésticos: Estoy dispuesto a comprarles todo lo que tengan”.

6- “Hay una situación de rabia, el pueblo ha sabido manejar su rabia, su impotencia, su necesidad. Yo le digo al pueblo sigamos en resistencia”.