Asesinan a un policía de Cojedes y hieren a un bombero durante una manifestación contra el régimen

Foto Cortesía

 

José Grgorio Ruiz Lozada murió este martes a sus 58 años de edad, mientras se desempeñaba en el ejercicio de sus funciones como supervisor agregado de la Policía del Estado Cojedes.

El homicidio ocurrió la noche de este martes en el sector Cruce de Vías de San Carlos, municipio Ezequiel Zamora. En el hecho también resultó herido el sargento primero de los Bomberos Gerardo José Annarumma Acosta de 34 años.

De acuerdo con la reseña del caso, funcionarios del cuerpo de seguridad regional  se encontraban realizando labores de servicio y prestando apoyo en las manifestaciones, y en el momento en que se disponían a quitar obstáculos que se encontraban en la vía, se escucharon varias detonaciones, impactando proyectiles en la humanidad del policía y del bombero.

Ambos servidores públicos fueron trasladados al hospital de la localidad falleciendo el supervisor agregado luego de su ingreso, y el bomberos resultó lesionado en la región de la mano derecha y se encuentra estable.

El Cicpc en la entidad inició la investigación y colectó como evidencias 32 conchas de proyectiles calibre 9mm, un blindaje parcialmente deformado siete tacos de cartuchos de bombas lacrimógenas, siete cartuchos para escopetas calibre 12mm, entre otras.