Carmen Sánchez, la niña que nació con luz propia para triunfar en la escena

Carmen Sánchez, la niña que nació con luz propia para triunfar en la escena

 

Carmen Sánchez con apenas 18 años de edad, y un currículo envidiable, es hoy por hoy considerada una niña prodigio en las artes. La pequeña se inicio en las artes escénicas en su tierra natal España. Cada noche, Carmen y su madre ensayaban no sólo sus textos, también los del resto de los personajes, que le daban para sus roles en las series españolas. Era el comienzo de una estrella, un símbolo que hoy se forja un futuro a base de talento, constancia, disciplina y mucha pasión por lo que hace.





Ha trabajado como protagonista y papeles importantes en series y películas. Cadenas como Telemadrid, TeleCinco, Antena 3 y TVE han conocido sus grandes dotes histriónicas. Se inicio en el 2008, en series como: “Dos de mayo”, “Fuera de lugar” y “Física o química”, con resonado éxito, lo que vendría a hacer el comienzo de una carrera actoral llena de satisfacciones y éxitos sin precedentes. Su habilidad para la actuación, la música y el baile asombró a todos. Así lo contó su madre en una entrevista.

 

Actriz Carmen Sánchez / Foto Prensa

Pese a su corta edad, Carmen Sánchez, tiene un gran currículum de varios proyectos. Destacar, además, que entre el público es muy conocida gracias a su papel de Duna en la serie Ángel o demonio (2011 – Telecinco). Cabe destacar que se hizo muy popular en España y Europa por su actuación en Alatriste, para Tele 5, donde interpretó a Angélica. Esta serie se grabó en Budapest y tuvo gran éxito. Tambien en Isabel, serie para TVE 1, donde dio vida al persponaje de Juana la Beltraneja. Otra serie en donde su talento brilló fue El Ministerio del tiempo. Esta es una serie para TVE. donde personificó a Reina Isabel II

En 2013 se encontró en las grabaciones de la serie que emitió Telecinco El don de Alba, donde interpretó a Alicia, una niña que tiene premoniciones. Y en agosto de 2012 recibió el premio a «Mejor actriz» en el Feel Good Film Festival 2012 de Los Ángeles por su participación como protagonista en la película “La última isla” de Dácil Pérez de Guzmán. Para el 2014, Sanchez Lozano ganó el Premio mejor Actriz en el Festival de Cine Social de Castilla la Mancha. Otro premio que resalta en su currículo es a la “Mejor actriz en Feel good film festival”, en Hollywood del 2012.

Carmen posee destrezas en el canto, le gusta el Funky y el hip hop. En los deportes practica natación, patinaje, hípica y esgrima. Carmen Sánchez en la actualidad está en varios proyectos fílmicos y una serie de televisión que está en proceso, pero que no le permiten dar más señas. Sin embargo, tiene la mora en Estados Unidos y México para dar a conocer su talento muy pronto.

Nota de Prensa