Maduro promete reponer electrodomésticos a través del carnet de la patria

Venezolano frustrado por ver cómo sus electrodomésticos se pierden por los apagones rojos. | Foto: Cristian HERNANDEZ / AFP

 

Nicolás Maduro prometió “reponer” los electrodomésticos de los venezolanos que se dañaron tras los “ataques electromagnéticos” a través del carnet de la patria.

lapatilla.com





Maduro dio a conocer la “solución” durante una llamada en el programa de Diosdado Cabello y que en los próximos días se darán nuevos “anuncios” sobre los aparatos eléctricos.

“Estamos en condiciones a través del carnet de la patria de avanzar en la recuperación de electrodomésticos paso a paso. Jorge Márquez hará anuncios para reponer los aparatos por la guerra eléctrica”.

Nicolás le pidió a los fabricantes y vendedores de dichos productos que se pongan a la orden para él “comprar sus mercancías”. “Hago un llamado a los fabricantes y vendedores que se pongan a la orden, ya que estoy dispuesto a comprarles sus productos para el pueblo. Además, implementaremos medidas a través de la misión Mi casa Bien Equipada”, agregó