Así venden los billetes venezolanos en el mundo

Así venden los billetes venezolanos en el mundo

 

 





Los bolívares, los billetes que cada día pierden su valor, y que en Venezuela han sido utilizados para hacer artesanía o guindarlos en los árboles para demostrar que no sirven para comprar nada, son vendidos en todo el mundo a través de la página web banknoteworld.com , que se enorgullece de entregarlos “en perfectas condiciones”.

Claro, venden también billetes del resto del mundo y según la empresa, la búsqueda del billete perfecto “comienza con un viaje de nuestro equipo de compras especializado a un banco central elegido. Han viajado a las selvas de Camboya, las calles de Venezuela y los picos helados de Islandia en busca de los mejores billetes”.

Informan en la página que la moneda venezolana (el bolívar) ha existido desde finales de 1800 y no fue hasta 2008 que experimentó un cambio importante. “Debido a las altas tasas de inflación, el bolívar fuerte (fuerte) se adoptó a una tasa de uno a mil bolívares originales. Los nuevos billetes de bolívar fuerte fueron emitidos en 2016 y van desde 500 hasta 20,000”. La inflación siguió atacando a los venezolanos, y en agosto 2018, el régimen volvió a quitarle ceros al bolívar, y con cinco ceros menos, comenzó a circular el bolívar soberano. Lo demás, ya lo sabe usted, y su bolsillo.

Venezuela, el único país dónde verás un árbol de billetes y no desearás ninguno (FOTOS)

Arte y manualidades: La única salida para los billetes venezolanos que no valen nada