Desiree Barboza: Nos pueden perseguir y amenazar, pero jamás nos van a quebrar

Desiree Barboza: Nos pueden perseguir y amenazar, pero jamás nos van a quebrar

Foto: Cortesía (NDP).

 

“Pretenden atemorizarnos para que demos marcha atrás, pero el cambio en el país es irreversible y por lo tanto, no nos doblegaremos hasta lograr la libertad de Venezuela”, así lo ratificó la diputada de la legítima Asamblea Nacional, Desiree Barboza, al momento de denunciar que la dirigencia de Voluntad Popular está siendo atacada por los esbirros del régimen.

“En el municipio Jesús María Semprún la alcaldesa usurpadora está amenazando y persiguiendo a nuestros dirigentes por el solo hecho de protestar y alzar nuestra voz por la libertad”, denunció Barboza.





La también coordinadora regional de la tolda naranja indicó que a través de un tuit la alcaldesa usurpadora amenaza a quien proteste. “Esa señora acusa a quienes manifiestan de ser ‘tarifados del imperio’ pero se equivocan, hay un municipio molesto por tanto abandono y desidia, que se pregunte si su gestión ha sido buena, que busque dentro de los suyos quienes hacen destrozos para responsabilizar a un pueblo indefenso y buscar excusas y atacarlos”.

Barboza añadió que además de la persecución de la alcaldesa usurpadora, los municipios son azotados por la guerrilla.

“Esta alcaldesa usurpadora quiere ser famosa violando los Derechos Humanos, recuerden que fue ella quien el 23 de febrero también hizo show amenazando con plomo a los dirigentes de oposición, y ahora allanan ilegalmente el hogar que es inviolable según la Constitución y persigue al equipo Voluntad Popular”, señaló.

La diputada aseveró que los alcaldes rojos quieren seguir sembrando el “terrorismo de Estado en los habitantes. Esto lo hace también el malandro de Lagunillas, el de Rosario de Perijá deteniendo a los manifestantes con la policía municipal y luego pasándolos a la Guardia Nacional, es un patrón sistemático de violaciones de los Derechos Humanos del régimen que replican esos alcaldes “bolivarianos” para reprimir y perseguir a los demócratas y a quienes piensen distinto. Les recordamos señores que los crímenes de lesa humanidad no prescriben y Venezuela será libre”.

Por otra parte, Barboza señaló que hasta los momentos han contabilizado 18 detenciones arbitrarias por manifestar ante las fallas de los servicios básicos en el municipio Jesús María Semprún.

Nota de prensa