Don Omar confesó que se dedicará al negocio de la marihuana

Don Omar

El cantante puertorriqueño Don Omar se cuentra grabando su más reciente video musical que forma parte del regreso formal a la industria tras una pausa de al menos tres años.

“Estamos trabajando muchísimo, en el mes de abril comienza a salir toda la música. Yo creo que hoy en día mi intención es trabajar por el genero de la música. Mi intención es trabajar por lo que hago, mi música y mi marca”, dijo el reguetonero.





El cantante también mencionó la posible competencia que significa su regreso para los nuevo exponentes del género urbano: “Con mi regreso yo no quisiera tocar esos temas, no creo que este momento de mi vida yo este buscando ni tan siquiera sobrepasar a nadie”.

Con respecto al tema de la marihuana, el vocalista reveló que desde siempre ha sido promotor de esta hierba que se emplea en muchos casos para fines medicinales.

“En el 2019 cualquier persona que pueda ser abierta de mente debe tener claro que en la ciudad de Los Ángeles hay muchas personas que como yo, hacemos negocio dentro de estas nuevas oportunidades”, manifestó al hablar de su nuevo proyecto de negocio.

“Yo soy un activista del cannabis desde que tengo 14 años de edad. Cualquier persona que me vea con un porro debe verlo como a cualquiera que veas con una cerveza en la mano”, finalizó Don Omar.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO