Guaidó a los jóvenes: Esta generación se levantó para lograr la Venezuela que queremos

Guaidó a los jóvenes: Esta generación se levantó para lograr la Venezuela que queremos

Juan Guaidó asiste a una reunión con jóvenes líderes en la Asamblea Nacional en Caracas, Venezuela, 4 de abril de 2019. REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

 

 

El presidente encargado Juan Guaidó y diputados de la Asamblea Nacional, recibieron a los dirigentes del Movimiento Estudiantil y líderes juveniles de los partidos políticos, a quienes les expresó que la nueva generación de jóvenes logrará la Venezuela de prosperidad que todos los venezolanos desean ver.





Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com

“Hoy la generación 2007 marcó un hito de protestas y no hemos descansado un día y no lo haremos hasta ver libre a Venezuela. Cometimos errores (…) Hace años hubiéramos pensado que era imposible que no tuviéramos agua, luz, hoy sabemos que todo es posible con la participación ciudadana, con el sacrificio de mucha gente”, expresó Guaidó.

Insistió en que “me siento honrado de pertenecer a una generación que va a levantar a Venezuela y decirme venezolano cuando sé lo que significa este gentilicio. Cuando hablen de Venezuela no nos dirán pobres, sino los valientes que no desmayaron”.

“Somos los venezolanos los que vamos a construir ya el porvenir de Venezuela, haciendo lo que van a decir en los próximos 20 años. Somos los destinados a sacar la última tiranía de este país”, recalcó.

“Es distinto una promesa vacía a comprometernos con el futuro de Venezuela, es conmovedor ver una lucha constante, no le pidan a esta generación que no salga a marchar, que no insista, solo les pedimos que nos acompañen”, aseveró.

El llamado de Guaidó a los jóvenes del país fue el de salir el próximo sábado a las calles: “El 6 de abril tenemos una nueva cita con la historia expresando el rechazo contra la dictadura, en 20 años como sociedad qué hemos aprendido, qué vamos a implementar, ahí está el reto como generación. No solo nos veremos el 6, sino durante el cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres”.