87,5 % de los venezolanos no cree los cuentos de Nicolás Maduro sobre tesis del “sabotaje eléctrico” (Encuesta Hercon)

Nicolás Maduro

Un inmenso 87,5 % de los venezolanos “no cree nada” las declaraciones hechas por Nicolás Maduro y los “charlatanes eléctricos” sobre el problema en el sistema eléctrico nacional, echando por el piso la tesis de que se trataría de saboteos al mismo.

El presente informe es el resultado estudio de opinión pública encauzado en conocer la opinión que tienen los venezolanos sobre: Fuente de conflictividad social, declaraciones Maduro sobre el tema eléctrico nacional, frases según el momento histórico y realidad política del país, camino a los tres meses de la juramentación de Juan Guaidó ante el pueblo y liderazgo de las protestas y el rechazo a la detención de Roberto Marrero.





Esta investigación esta valorada por métodos científico – técnicos. Las entrevistas se construyeron bajo la visión compartida con el cliente y el equipo consultor HERCON, para garantizar y evitar sesgo dentro de los resultados obtenidos.

Esta encuesta telefónica, fue realizada sobre una muestra de 1000 casos efectivos, la misma fue hecha con un nivel 90% de confiabilidad y un error muestral de más/menos (+ / -) 3,4% se aplicó un cuestionario estructurado basado en los objetivos planteados como estrategia de abordaje, se mapeó aleatoriamente los estratos A/B / C y D/E, de las regiones que componen el territorio nacional: Occidente, Centro / Capital, Centro Occidente, Oriente / Sur, Los Andes y Llanos.

Hercon Abril – Estudio Tele… by on Scribd