Confirman que por “exigencias militares” Caracas fue excluida del racionamiento eléctrico

exigencias
Un residente usa la luz de un teléfono celular mientras camina por una calle durante un apagón en Caracas, Venezuela, 26 de marzo de 2019. REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

 

Por “exigencias militares“, Caracas fue excluida del “Plan de Administración de Cargas”, racionamiento eléctrico anunciado por el régimen de Maduro y oficializado por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) la noche de este jueves.

lapatilla.com





Según el periodista Elides Rojas, fuentes del régimen desde Miraflores explicaron que está medida fue puesta, luego de las protestas en las zonas populares el pasado fin de semana, donde los venezolanos mostraron su descontento ante el desastre rojo.

Las fuentes del chavismo expresaron, mediante el tweet del comunicador y abogado, “reprimir a los pobres es muy comprometido para nosotros”.

“La rotación de los bloques del Plan de Administración de Cargas con la intención de preservar la operatividad de El Sistema Eléctrico Nacional, el cual a consecuencia de los ataques terroristas ha sido severamente afectado”, expresaron desde el ministerio de Energía Eléctrica.

De acuerdo al cronograma de racionamiento, además de Caracas, no se incluye al estado Vargas y a Delta Amacuro.