Emilia Clarke podría haber perdido su habilidad de actuar por aneurisma cerebral (+Video)

Emilia Clarke podría haber perdido su habilidad de actuar por aneurisma cerebral (+Video)

La actriz Emilia Clrake, protagonista de Juego de tronos, hizo una aparición en la cadena CBS el domingo por la mañana para una reveladora entrevista sobre su estado de salud.

Clarke continúa discutiendo su batalla por la salud luego de revelar que casi murió a causa de aneurismas cerebrales.





“Uno va al set, interpreta a un personaje rudo, camina a través del fuego, habla con cientos de personas y le piden que trabaje tan duro como le sea posible. Y eso se convirtió en lo que me salvó de considerar mi propia mortalidad”, dijo sobre trabajar en el set mientras lidiaba con su primer aneurisma.

Continuó explicando que el segundo aneurisma casi la mató y causó que una parte de su cerebro muriera, lo que a ella le preocupaba era su capacidad para actuar.

“Entonces, literalmente miraban el cerebro y decían: ‘Bueno, creemos que podría ser, podría ser su concentración, podría ser su visión periférica’”, dijo, al indicar las partes afectadas de su masa cerebral.

“Siempre digo que es mi gusto en los hombres”, bromeó. “Durante mucho tiempo, pensé que era mi capacidad para actuar… eso fue una profunda paranoia”, confesó, refiriéndose a las habilidades que perdió.

 

INGRESA AQUÍ PARA VER LA ENTREVISTA