Sayegh: Para lograr el cambio es clave profundizar la organización vecinal

Sayegh: Para lograr el cambio es clave profundizar la organización vecinal

 

Durante la movilización de este sábado, el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, insistió en la importancia de la organización de los ciudadanos para lograr el cambio en Venezuela.





El mandatario local le pidió a los presentes que se conviertan en multiplicadores de las convocatorias. “Para las próximas actividades tenemos que hacer entre todos un esfuerzo de movilización difundiendo la invitación y haciendo nuestro 1×10 personal con los amigos y familiares”, sentenció.

Hizo énfasis en que el Estado tiene la obligación de garantizar a cada ciudadano el acceso a los servicios básicos. “Eso no está pasando. Nos es tan violando nuestros Derechos constitucionales y humanos”, apuntó.

Sayegh reiteró que la protesta pacífica es un derecho constitucional y humano. “Frente a lo que ocurre no podemos ser indiferentes. En el caso de El Hatillo tenemos 30 días sin agua. Fuimos el Municipio más afectado por los apagones y nuestra gente sigue padeciendo lo que es vivir sin agua“, puntualizó.

Para finalizar, el Alcalde felicitó a los venezolanos que han demostrado su espíritu solidario en las actuales circunstancias de crisis y los instó a que no pierdan la esperanza. “Solo unidos, organizados y manteniendo nuestro espíritu de lucha combativo podremos salir de esta situación”, acotó.