Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se casarán en junio

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se casarán en junio

Dimitri Rassam y Carlota con su hermano Pierre (Foto AFP)

 

 

No fue casual que la actriz Carole Bouquet y su hijo Dimitri Rassan acudieran al Baile de la Rosa el pasado sábado en Montecarlo ni que ocuparan un lugar destacado en el protocolo. Alberto de Mónaco y su hermana mayor, Carolina, ejercieron de anfitriones en este evento solidario que todos los años marca el inicio de la primavera. Su presencia se debía a una clara intención: oficializar la relación de Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi, una pareja que lleva junta dos años, tiene un hijo en común pero vive rodeada de permanentes noticias de crisis, publica El País.





Ha sido una relación tan especial la suya que durante los últimos meses se llegó incluso a anunciar que la hija de Carolina de Mónaco había roto con el padre de su segundo hijo. Ella se enfureció tanto que incluso llegó a amenazar con demandar a los medios de comunicación que cuestionaran su amor. Pero lo cierto es que la princesa y el productor de cine no se han dejado ver en público durante mucho tiempo ni han cumplido su deseo anunciado de casarse en la fecha inicialmente prevista: el pasado mes de junio. Ahora, sin embargo, están dispuestos a hacerlo. Ha sido precisamente en el Baile de la Rosa donde la pareja comunicó a los suyos que se casarán este próximo junio. Así lo adelanta la revista Paris Match en el número de esta semana.

La condesa Beatrice Boromeo, Pierre Casiraghi, la princesa Carolina de Hannover, el Príncipe Alberto II de Mónaco, la actriz francesa Carole Bouquet con su hijo Dimitri Rassam, Charlotte Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, Andrea Casiraghi y la princesa Alexandra de Hannover en Mónaco, el 30 de marzo de 2019 (Foto por Sebastien NOGIER / POOL / AFP)

 

Casiraghi y Rassam se convirtieron en padres de un niño, nacido en el Hospital Princesa Grace de Mónaco, el 23 de octubre de 2018. La princesa Carolina de Mónaco, madre de Carlota, y la actriz Carole Bouquet, madre del productor de cine, compartieron “su alegría” de convertirse en abuelas nuevamente en un comunicado. La pareja comenzó su relación en 2017 y la hicieron oficial en la alfombra roja de los premios César en febrero de 2018.

Siga leyendo en El País

 

  (Photo by Sebastien NOGIER / POOL / AFP)

 

Pierre Casiraghi y su esposa Beatrice Boromeo (Photo by Sebastien NOGIER / POOL / AFP)
La condesa Beatrice Boromeo, Pierre Casiraghi, la princesa Carolina de Hannover, el Príncipe Alberto II de Mónaco, la actriz francesa Carole Bouquet, Dimitri Rassam, Charlotte Casiraghi, Tatiana Santo Domingo, Andrea Casiraghi y la princesa Alexandra de Hannove en Mónaco, el 30 de marzo de 2019 (Foto por Sebastien NOGIER / POOL / AFP)  
(Photo by Sebastien NOGIER / POOL / AFP)
(Photo by Sebastien NOGIER / POOL / AFP)