Juan Arango pidió intervención extranjera en el país lo más rápido posible (VIDEO)

Foto: AFP

 

El ex capitán de la Vinotinto, Juan Arango, en medio de una entrevista con la periodista Alexandra Cuevas Alliegro, pidió intervención extranjera de una vez y lo más rápido posible para que cese la crisis en el país.

lapatilla.com





“La única solución que yo veo es que haya intervención de una vez, porque esta gente (el oficialismo) no va a salir por la buenas, ni con diálogo ni con nada. La intervención tiene que ser lo más rápido posible”, expresó.

“Los colectivos están asesinando a la gente. Esperemos que los demás países tomen cartas en el asunto, pero urgente”, explicó, sosteniendo al tiempo que la crisis que afronta el país es inhumana.

Sobre las actividades profesionales en la liga venezolana de fútbol, agregó que es “inaceptable” que la Federación Venezolana de Fútbol permita que se realicen juegos sin las condiciones para afrontar un encuentro debido a la crisis en el Servicio Eléctrico Nacional (SEN)

“Con una situación así no se puede jugar. No hay agua, no hay luz. ¿Qué garantías tiene el jugador? También hay que tener un poquito de cabeza de la situación que está pasando en Venezuela”, detalló.