Asesora del Senado argentino: Venezuela necesita que la liberen de la manera que sea

Asesora del Senado argentino: Venezuela necesita que la liberen de la manera que sea

Foto: vía Twitter (@AntonellaMarty).

 

Claudia Macero, coordinadora nacional de comunicaciones de Vente Venezuela, conversó este martes con Antonella Marty, asesora del Senado argentino, sobre la situación de Venezuela y la necesidad de acciones internacionales para conquistar la libertad del país.

Marty sostuvo que parte de los problemas que enfrenta el país se debe a que la oposición no ha enfrentado la situación correctamente. Rechazó que “La falsa oposición propone más de lo mismo, la solución no es socialismo”.





“Siempre he planteado lo que ha sido la oposición a lo largo en Venezuela, en gran parte han sido los culpables de lo que ha pasado. Para mí la oposición real siempre ha sido María Corina Machado”.

La asesora del Parlamento argentino explicó que es necesario que se aplique el artículo 187 de la Constitución y recalcó la obligación que tiene la región de apoyar a Venezuela en la conquista de su libertad.

“Yo creo que es urgente la necesidad de aplicar el Art. 187. El país es rehén de mafias, de narcotraficantes, de un régimen dictatorial del que no se puede salir solo. Venezuela hoy necesita que la liberen, de la manera que sea. Es hora de que el mundo no solo ponga ojo en Venezuela, sino que actúe “, puntualizó.

Comentó que “El socialismo bajo ningún grado funciona. Cuando ves el sufrimiento de la gente, el éxodo venezolano es mayor al de Siria. Ha habido un derroche absoluto de un régimen que se ha rodeado de las peores mafias en el mundo”.

Por su parte, Macero aseguró que los venezolanos no pueden aguantar un año más la crisis que enfrentan. Resaltó que mientras más tiempo dure el régimen de Nicolás Maduro, mayor será el número de víctimas del socialismo.

Las declaraciones las ofreció durante la transmisión de Contigo, por Radio Caracas Radio 750, en la que narró la situación que enfrentan los ciudadanos a causa del colapso económico y de los servicios básicos.

“¿Ustedes creen que Venezuela puede esperar un año más? Venezuela no puede aguantar un año más, en un mes no sabemos cuántos muertos son”, dijo Macero.

Macero señaló que el régimen tiene una guerra en contra de los venezolanos y recordó que se cumplió un mes del apagón que afectó a todo el territorio nacional.

“Hoy hablamos de la guerra que le tiene el régimen a los venezolanos. El 7 de marzo se cumplió un mes del apagón en Venezuela”.

Finalmente, indicó que “En Caracas no estamos tan afectados como el estado Zulia. En regiones como Machique, en donde además del tema de la luz, es el tema del agua y de la gasolina”.

Nota de prensa