Decálogo de las RRSS, por Aura Lopez de Ramos

Decálogo de las RRSS, por Aura Lopez de Ramos

Hace ya un tiempo atrás publicamos el artículo “10+1 Leyes de las redes sociales” donde recomendamos 10+1 reglas que se formularon como consejos a los que manejan redes sociales: Así lo reseña zona3punto0.com

Por Aura L. Lopez de Ramos

1 Escuchar al cliente
2 Focalizar
3 Primar la calidad
4 Ser paciente
5 Dinamizar
6 Influenciar
7 Añadir valor
8 Agradecer
9 Buscar tu lugar
10 Reciprocidad
11 Honestidad

En este artículo vamos a revisar esas 11 reglas y actualizarlas para formar el Decálogo de las Redes Sociales que debe guiarnos en el año 2019. Acá van:

1 Tener el perfil completo en cada red social donde participemos: incluye una fotografía de perfil de calidad, una buena bio y un enlace (url) que lleve a nuestro seguidores a un sitio de interés (página web, planilla de contacto, entre otros).

2 Tener la estrategia de redes sociales creada y a la mano: esto es lo más difícil de desarrollar pues a la mayoría de las personas no les alcanza el tiempo para crear un plan estratégico de redes sociales. Quizás por ello, esta es una de las asesorías que nos piden con más frecuencia y por ello hemos desarrollado un taller estratégico que permite obtener al final de este un plan estratégico listo y personalizado.

Para leer la nota completa pulse Aquí

Exit mobile version