Hasta con 30 pasajeros llegan vuelos internacionales a Maiquetía

EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

 

 

Los vuelos con destino a Bogotá por la aerolínea Avior previsto para las 4:50 pm, Madrid por Estelar a las 7:00 pm y Air France con destino a París a las 4:40 pm, entre otros, se cumplieron sin contratiempos ayer lunes, publica La Verdad.





Todos tenían capacidad máxima sobre los 150 pasajeros y salieron full. Mientras que los vuelos de retorno se mantenían hasta con 30 pasajeros, según personal de estas empresas.

En el lugar, Juan Carlos Calidad acompañó a su esposa y dos hijas que se marcharon del país con destino a Madrid. “Somos de Barquisimeto y es imposible mantenerse en estas condiciones de apagones permanentes. Me quedo porque tengo empresas y no sé hasta cuándo estaremos separados, pero de esto vamos a salir”.

Otra de las pasajeras, quien prefirió no identificarse, pacientemente esperaba por el chequeo con destino a París. “Las razones para irse son muchas y para regresar pocas. Todos estamos así desde hace meses. En cuanto al proceso del chequeo está normal y aunque llegué a la 1:00 pm, el vuelo está previsto a las 7:00 pm”.

El pasillo del terminal internacional se mantenía con relativa movilidad de pasajeros y los colas de chequeo con mayor fluidez. Las condiciones del aire acondicionado tuvieron cierta mejoría, según se apreció durante el recorrido por las instalaciones.