La lloradera de Arreaza tras la aprobación de Gustavo Tarre en la OEA (Comunicado)

La lloradera de Arreaza tras la aprobación de Gustavo Tarre en la OEA (Comunicado)

Jorge Arreaza | REUTERS/Shannon Stapleton

 

El “canciller” del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, se pronunció este marte sobre la aprobación del Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) de aceptar a Gustavo Tarre Briceño como representante de Venezuela ante ese organismo internacional, quien fue designado por el presidente encargado del país, Juan Guaidó, para tales fines.

lapatilla.com





Mediante un comunicado publicado en la red social Twitter de Arreaza, el régimen usurpador calificó esta aprobación como una “descarada y criminal violación del Derecho Internacional”.

Continuó con los calificativos refiriéndose a Tarre Briceño como un “fantoche político usurpador” y aseguró que esta acción por parte del Consejo Permanente “convalida el plan de golpe de Estado iniciado el 23 de enero pasado”.

En el comunicado agrega que el régimen “no reconocerá ningún emisario político” que no haya sido designado por Maduro y los actores de su cúpula corrupta. Asimismo, reiteran su decisión de abandonar la OEA el próximo 27 de abril.