El asombroso parecido de la actriz que interpretará a Diana de Gales en “The Crown”

El asombroso parecido de la actriz que interpretará a Diana de Gales en “The Crown”

Emma Corrin, una actriz novata muy parecida a Diana de Gales, dará vida a la princesa en una cuarta temporada de la serie de Netflix, The Crown, según aseguró Netflix en una nota que recoge la agencia EFE.

Corrin se unirá a un elenco que contará con la ganadora del Óscar a mejor actriz por The Favourite (2018), Olivia Colman, en el papel de reina Isabel II y con Tobias Menzies como príncipe Felipe de Edimburgo.





Colman y Menzies sustituirán respectivamente a Claire Foy y Matt Smith -que interpretaron a la reina y al príncipe en las dos primeras temporadas de la serie- a partir de la tercera temporada, cuyo estreno está previsto para este 2019.

Corrin es una actriz principiante que tuvo un pequeño papel en Grantchester y que este 2019 debutará con papel protagonista en la serie Pennyworth y en la gran pantalla con la cinta Misbehaviour.

“Más que emocionada y honrada de unirme a The Crown en su cuarta temporada. He estado enganchada a la serie desde el primer episodio y pensar que ahora me uno a esta familia de actores increíblemente talentosos es simplemente surrealista”, dijo Corrin en un comunicado de Netflix.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS