“¡Apestas!”: Maduro arremete contra Mike Pence luego que zapateara a Moncada en la ONU (Video)

“¡Apestas!”: Maduro arremete contra Mike Pence luego que zapateara a Moncada en la ONU (Video)

Nicolás Maduro. Foto: @PresidencialVen / Twitter

 

Nicolás Maduro se tomó de la peor manera las derrotas diplomáticas del chavismo y decidió arremeter contra Mike Pence, vicepresidente de EEUU, luego que recomendara a Samuel Moncada abandonar las Naciones Unidas (ONU).

lapatilla.com





“Hoy estuvo el vicepresidente de EEUU haciendo el ridículo en el Consejo de Seguridad”, comentó Maduro en una cadena de radio y televisión.

En su opinión, a Pence “se le ve el odio y el desprecio con el que se refiere a Venezuela” Maduro considera que le vicepresidente estadounidense “todos los días lo que hace es dedicarse a Venezuela. Es anormal su conducta, es una obsesión que tiene”.

El vocero chavista dice que Pence “amenaza a Venezuela desde el Consejo de Seguridad con una invasión militar”. Maduro afirmó que el discurso del nortamericano “está lleno de mentiras, de falsedades, de porquería. El discurso de Mike Pence apesta. Hizo hoy un discurso de candidato presidencial en EEUU”.

Más temprano, Pence le dijo a Samuel Moncada que “con todo respeto, usted ni siquiera debería estar sentado aquí”, refiriéndose a su presencia en la sede de la ONU.