EN VIDEO: Joven piloto de motocross falleció durante carrera en Brasil

EN VIDEO: Joven piloto de motocross falleció durante carrera en Brasil

Hipolito falleció camino al hospital

 

El mundo del motocross sumó una nueva víctima en su historial después del fatal desenlace que se desarrolló en San Pedro, dentro del estado de Rio Grande en Brasil. La competencia se desarrollaba normalmente cuando Edjarde Hipolito fue capturado por las cámaras en pleno accidente.

Por: Infobae

Los presentes en el campeonato regional de la ciudad quedaron paralizados al ver la estremecedora caída del joven de 26 años, que no pudo volver a levantarse y, después de unos minutos, fue trasladado al hospital al que llegó sin vida.

https://twitter.com/digital_explora/status/1115341542636642304

 

“Estábamos juntos desde los 14 años. Era un piloto de experiencia”, se lamentó su compañero Gyscard Bernardo, con quien compartía torneos y presentaciones.

En las imágenes se pudo ver el momento en el que Hipolito cae de su moto después de pasar por una loma de tierra de la cual bajó apoyando su rueda delantera. Cuando el neumático tocó la superficie perdió la estabilidad sin poder amortiguar la caída.

El piloto no se movió más. Algunas de las personas que estaban disfrutando la carrera quedaron en estado de shock, mientras que otras corrieron rápidamente a socorrerlo hasta que llegó la ambulancia.

Hipolito falleció camino al hospital

 

Los medios locales terminaron confirmando que el joven brasileño murió camino al hospital y que las causas aun no son claras, sin embargo, podría deberse a la fuerza con la que su cuello impactó sobre el suelo.

“Lamentamos mucho saber de la salida anticipada del piloto de motocross Edjarde Hipólito”, escribió en un comunicado en las redes sociales RN Esporte Club. “El joven campeón de muchas categorías desde que era joven, ya había demostrado que sería un gran atleta. Hoy, durante una carrera en San Pedro, su trayectoria fue interrumpida después de un accidente”, agregó el escrito.

Exit mobile version