Establecen un “corredor bancario” de cinco horas por apagones en Maracaibo

Los vendedores ambulantes de alimentos a los que los generadores suministran la energía de los puestos, trabajan durante un apagón en Maracaibo, Venezuela, el 31 de marzo de 2019 REUTERS / Isaac Urrutia

 

 

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) llegó a un acuerdo con 10 bancos de Maracaibo entre públicos y privados para implementar un “corredor bancario” para prestar servicio entre las 9:00 am y las 2:00 pm, a partir de este viernes 12 de abril, esto como medida por las presentes fallas eléctricas que afectan al estado Zulia.





lapatilla.com

“Conjuntamente con la gobernación del Zulia, representantes de la banca pública y privada; establecieron un corredor de atención bancaria en la Av Bella Vista, desde la calle 5 Julio hasta Cecilio Acosta, en el horario de 9:00 am a 2:00 pm. a partir del 12 de abril”, informó Sudeban en Twitter.

El servicio de la energía eléctrica en el estado Zulia se ha visto afectado desde el apagón general del pasado 7 de marzo, situación que no se ha controlado hasta su totalidad, y que los marabinos reportan que solo cuentan a diario con menos de tres o cuatro horas de electricidad, lo que también afecta la actividad bancaria y comercial.

En una publicación en Facebook, Sudeban detalló que las oficinas que formarán parte del “corredor de atención bancaria” son: BFC (Bella Vista entre 74 y 75), Provincial, BOD, Exterior (Centro Comercial Las Carolinas), Bicentenario, Tesoro y Activo (Centro Comercial Costa Verde), BOD, Bicentenario, Mercantil, Del Sur (Bella Vista con Cecilio Acosta) Venezuela y Banesco (calle 71).

Con información de Banca y negocio.