Llega el primer tráiler de Star Wars: Episodio IX y revela el regreso de un importante villano de la saga

Llega el primer tráiler de Star Wars: Episodio IX y revela el regreso de un importante villano de la saga

Foto: Lucasfilm

 

 

El nuevo tráiler de Star Wars: Episodio IX fue revelado durante la Star Wars Celebration este viernes y mostró el regreso del Emperador Palpatine, interpretado por Ian McDiarmid.





lapatilla.com

En la Star Wars Celebration Chicago, Lucasfilm presentó el primer teaser oficial de Star Wars: The Rise of Skywalker (sí, por fin revelaron el título) y el avance concluyó con la ominosa carcajada del emperador Palpatine, interpretado por Ian McDiarmid, aludiendo el regreso del villano clave de la trilogía original. Después de que el teaser fue presentado, McDiarmid apareció en el escenario pero no ofreció detalles sobre cómo o por qué el Emperador Palpatine regresará para el Episodio IX .

El Emperador Palpatine fue el villano central tanto de la trilogía original como en la secuela, y fue el autor intelectual de los eventos que llevaron a la caída de los Jedi y al surgimiento del Imperio Galáctico. En Star Wars – Episodio VI: El Retorno del Jedi, Palpatine fue asesinado por Darth Vader en un acto de auto-sacrificio.