Guaidó pasó desapercibido ante paramilitares de Maduro y GNB para dar su discurso en Machiques

Guaidó pasó desapercibido ante paramilitares de Maduro y GNB para dar su discurso en Machiques

Machiques
Foto: @jguaido / Twitter

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en medio de una asamblea de ciudadanos en la Plaza Bolívar del municipio Machiques de Perijá, estado Zulia, expresó que se encuentra con la gente de Machiques “decididos a recuperar nuestra democracia”.

lapatilla.com





Según reporte del periodista Sergio Aguas, Guaidó dio un mensaje de tranquilidad  a la zona ganadera que se ha visto severamente afectada por los recientes apagones en el país, y porque ha bajado su producción agrícola.

Asimismo, el periodista resaltó que Guaidó se encontró en el camino “a grupos paramilitares y la retención de la Guardia Nacional Bolivariana hasta llegar el punto en la plaza donde dio su discurso.

Guaidó enfatizó que vivió en el municipio Machiques luego del deslave de Vargas, expresando en la red social Twitter que “cuando lo perdimos todo, Machiques nos lo devolvió. Fue nuestro hogar. Y ahí tuvimos la oportunidad de reflexionar y decidir si nos dejábamos hundir por la tragedia o levantarnos por encima de ella”, expresó.

Asimismo, comentó que “hoy no puedo sino devolverles lo que me dieron hace años: este espíritu de lucha que nos mantiene en la calle, batallando por la Libertad. ¡Y por todo eso estamos aquí! Decididos a recuperar nuestra Democracia, contando con el brío y la histórica rebeldía del Zulia”.

 

https://twitter.com/SergioAguasJ/status/1117113182106025984