Pompeo habló con Guaidó sobre el primer día SIN MADURO (VIDEO)

MADURO
El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, gesticula durante una conferencia de prensa en el palacio López en Asunción, Paraguay, 13 de abril de 2019. REUTERS / Jorge Adorno

 

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, este sábado 13 de abril en medio de una entrevista con VOA Noticias, aseguró que ha conversado con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sobre el plan a ejecutar cuando cese la usurpación de Nicolás Maduro en la Presidencia de la República.

lapatilla.com





“Hemos hablado con Juan Guaidó sobre cómo sería el primer día, claro Maduro se irá y queremos asegurarnos de que al día siguiente, el mundo esté listo para apoyar a Venezuela”, dijo Pompeo.

Asimismo, expresó que “eso implicara tomar decisiones sobre como abordar las transgresiones de líderes militares de alto rango, de aquellos que infligieron violencia y aquellos que hicieron daños a los venezolanos, bueno, estos serán responsables, los que tomaron una decisión diferente, los que tomaron una mejor decisión en nombres de las instituciones democráticas de Venezuela serán tratados de manera muy diferente”, señaló.